.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
 

13 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (36)
ACTA DE CIERRE
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
138
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
AUTORIZACIONES VARIAS
128
CONTRATOS Y/O ADDENDA
41
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
471
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
40
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
19
INFORMES DE FISCALIZACIONES
141
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
6
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
997
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
13
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
30
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
315
PRESUPUESTO INICIAL
205
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
35
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
38
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
714
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
578
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 22340 10 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1459 Señora Marisol Calvo Sánchez Secretaria del Concejo Municipal mcalvo@moravia.go.cr Señor Roberto Zoch Gutiérrez Alcalde Municipal rzoch@moravia.go.cr promero@moravia.go.cr MUNICIPALIDAD DE MORAVIA Estimados señores: Asunto: Fe de erratas referente al oficio n.° DFOE-LOC-1437 (22253)-2021, sobre la aprobación del presupuesto extraordinario n.° 3-2021 de la Municipalidad de Moravia En relación con el oficio n.° DFOE-LOC-1437(22253)-2021 del 10 de diciembre de 2021, correspondiente a la aprobación del presupuesto extraordinario n.° 3-2021 de la Municipalidad de Moravia se le comunica la fe de erratas para que en el punto 3. del referido oficio se lea correctamente “El análisis que este Órgano Contralor llevó a cabo se fundamentó en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa legal vigente. Por tanto, esta Contraloría General aprueba el presupuesto extraordinario n.° 3-2021 de la Municipalidad de Moravia para el 2021 por la suma de ?18,34 millones .”.1 Atentamente, Mag. Sujey Montoya Espinoza Licda.Marlen Muñoz Herrera Asistente Técnico Fiscalizadora Asociada mgr ce Expediente Electrónico CGR-APRE-2021006744 G: 2021003936-1 1 Monto exacto ?18.340.000,00 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:mcalvo@moravia.go.cr mailto:rzoch@moravia.go.cr mailto:promero@moravia.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-10T14:15:06-0600 2021-12-10T14:34:12-0600 ] ...
Fecha publicación: 10/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 16401 25 de octubre, 2021 DFOE-LOC-1149 Señora Marielos Marchena Hernández Secretaria del Concejo Municipal marielos.marchena@munipuntarenas.go.cr secretaria@munipuntarenas.go.cr Señor Wilber Madriz Arguedas Alcalde Municipal alcaldia@munipuntarenas.go.cr wilber.madriz@munipuntarenas.go.cr MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS Estimados señores: Asunto: Corrección y aclaración del oficio n.° 16079 (DFOE-LOC-1109) del 20 de octubre de 2021 La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 16079 (DFOE-LOC-1109) del 20 de octubre de 2021, a través del cual aprobó parcialmente el presupuesto extraordinario n.° 1- 2021 de la Municipalidad de Puntarenas. En el punto 2.2 Se imprueba, 2.2.1 Ingresos se indicó lo siguiente: (…) El ingreso por concepto de Superávit específico (Fondo del Impuesto sobre bienes inmuebles, 76% Ley Nº 7729) por un monto de ?10,90 millones y su aplicación en gastos; Ingresos del Superávit libre por ?15,0 millones y su aplicación en gastos, debido a que excede en esa suma el saldo registrado en la Liquidación presupuestaria ajustada del periodo 2020, aprobada por el Concejo Municipal con el acuerdo 097-2021 de la sesión extraordinaria n.° 109 celebrada el 20 de julio de 2021. / Lo anterior, incumple el principio presupuestario de universalidad e integridad, establecido en los artículos 176 de la Constitución Política, el 100 del Código Municipal, el 5 inciso a) de la Ley n.° 8131 y el numeral 2.2.3 inciso a) de las Normas Técnicas sobre Presupuestos Públicos (NTPP); principio que establece que el pres ...
Fecha publicación: 28/10/2021
Fecha emisión: 25/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 15472 11 de octubre, 2021 DFOE-BIS-0367 Señora Marilyn Solano Chinchilla Gerente General JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL Estimada señora: Asunto: Aprobación de los presupuestos de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto extraordinario N.°3-2021 de la Junta de Protección Social. La Contraloría General recibió el oficio N.° JPS-GG-1343-2021 del 27 de setiembre de 2021, mediante el cual se remiten los presupuestos de los beneficios otorgados a sujetos privados incorporados en el presupuesto extraordinario N.°3-2021 de la Junta de Protección Social, para el cumplimiento de fines relacionados a la atención de la protección social y la salud. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor, del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias como parte de su presupuesto, según lo establecido en la ...
Fecha publicación: 14/10/2021
Fecha emisión: 11/10/2021
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local ________________________________________________________________________________________________ Al contestar refiérase al oficio N.° 14550 28 de setiembre, 2021 DFOE-LOC-0859 Señora Ana Leticia Alfaro Alfaro Secretaria del Concejo Municipal leticia.alfaro@grecia.go.cr secretariaconcejo@grecia.go.cr Señor Francisco Murillo Quesada Alcalde Municipal alcaldia@grecia.go.cr francisco.murillo@grecia.go.cr MUNICIPALIDAD DE GRECIA Estimados señores: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n°. 03-2021 de la Municipalidad de Grecia. La Contraloría General recibió el oficio n.° ALC-0843-2021 de 31 de agosto de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n°.° 03-2021 de la Municipalidad de Grecia, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos del Superávit específico para ser aplicados en las partidas de gastos de Servicio, Materiales y suministros y Bienes duraderos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n°. 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n°. 105- 2021 celebrada el 19 de agosto de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma n°. 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público - NTPP-1. 1 Resolución n°. R-DC-73-2020 de 18 de setiembre del 2020, publicada en el Alcance Digital n°. 266 de La Gaceta n°. 245 de 07 de octubre de 2 ...
Fecha publicación: 01/10/2021
Fecha emisión: 28/09/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio Nº 12448 23 de agosto, 2021 DFOE-SOS-0160 Licenciada Isabel Quirós Sánchez Gerente General CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN (CNP) Estimada señora: Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario n.° 1-2021 Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se comunica el archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.° 1-2021 del Consejo Nacional de Producción (CNP), el cual fue remitido a la Contraloría General mediante el oficio n.° GG-OFIC-550-2021 del 8 de julio de 2021. Lo anterior, de conformidad con las siguientes razones: 1. No se aportó la certificación de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria (STAP), en la que se hace constar que la entidad cumple con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley n.° 69551, relativo a la remisión de las conciliaciones bancarias a la Autoridad Presupuestaria y el Banco Central. Al respecto, resulta conveniente aclarar que el último reporte2 de la STAP al Órgano Contralor, respecto de esta regulación, refiere al mes de julio y la certificación aportada por el Consejo mediante el oficio n.° GG-OFIC-657-2021, corresponde al mes de junio del presente año. De conformidad con lo indicado y en lo que interesa dicha norma establece que la Contraloría General de la República no dará trámite a los presupuestos y sus modificaciones, de las instituciones que no se encuentren al día en el suministro de la información indicada, para lo que deberá obtener una constancia escrita de la Autoridad presupuestaria. 2. No se aportó la certificación del Jerarca Administrativo, en la que se haga constar que los movimientos incorporados en el presupuesto extraordinario no afectarán el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 del Título IV de la Ley de 2 Oficio n.° STAP-1366-2021 de 30 ...
Fecha publicación: 26/08/2021
Fecha emisión: 23/08/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º 10760 20 de julio de 2021 DFOE-LOC-0547 Señor Erick Jiménez Valverde Alcalde Municipal erick.jimenez@oreamuno.go.cr MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO CARTAGO Estimado señor: Asunto: Suministro de la información correspondiente al “Informe de Evaluación y ejecución semestral (I Semestre)” e “Informe de Evaluación anual y ejecución semestral (II Semestre)” en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP)1 La Contraloría General de la República, consciente de la realidad que enfrenta nuestro país por el déficit fiscal y la coyuntura actual, y como parte de las potestades de aprobación presupuestaria consignadas en el artículo 184 Constitucional, y el artículo 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N.° 7428, requiere disponer de información oportuna y confiable sobre la materia presupuestaria de las instituciones, de modo que sirva de insumo para el análisis en el proceso de aprobación presupuestaria. Al respecto, se determinó que el “Informe de Evaluación y ejecución semestral (I Semestre)” e “Informe de Evaluación anual y ejecución semestral (II Semestre)”, no se encuentran incluidos a la fecha en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP)2; los cuales, según lo dispuesto en las normas 4.3.15, 4.5.5 y 4.5.6 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)3, debían ser incorporados a más tardar al 31 de julio de 2020 (I Semestre) y al 31 de enero de 2021 (II Semestre)4. Por lo anterior, resulta indispensable que, en el plazo de tres días hábiles a partir de recibido este oficio, la Municipalidad de Oreamuno presente dichos informes media ...
Fecha publicación: 23/07/2021
Fecha emisión: 20/07/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10614 16 de julio, 2021 DFOE-LOC-0531 Señora Katherine de los Ángeles Núñez Rodríguez Secretaria del Concejo Municipal knunez@sanramondigital.net Señor Nixon Ureña Guillén Alcalde Municipal nixon@sanramon.go.cr dchavarria@sanramon.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN Estimados señores: Asunto: Fe de erratas referente al oficio N.° DFOE-LOC-0513 (10440)- 2021, sobre la aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la Municipalidad de San Ramón En relación con el oficio N.° DFOE-LOC-0513 (10440)-2021 del 14 de julio de 2021, correspondiente a la aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1- 2021 de la Municipalidad de San Ramón se le comunica la fe de erratas para que en el punto 2.2. inciso b) se lea correctamente “El contenido presupuestario incluido en la partida de “Remuneraciones” subpartida “0.02.05--Dietas” por ?24,7 millones, correspondiente al ajuste en el valor de la dieta1, por incumplir el principio de legalidad, al no ajustarse a lo establecido en el artículo 30 del Código Municipal.”. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área MMH/zwc ce Expediente Electrónico CGR-APRE-2021003267 G: 2021002009-1 1 Monto exacto ?24.719.131,10 http://www.cgr.go.cr/ mailto:knunez@sanramondigital.net mailto:nixon@sanramon.go.cr 2021-07-16T13:02:49-0600 ] ...
Fecha publicación: 21/07/2021
Fecha emisión: 16/07/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N°07693 28 de mayo del 2021 DFOE-CAP-0124 Licenciada Cindy Blanco González Presidente Junta Administrativa COLEGIO SAN LUIS GONZAGA DE CARTAGO presidencia@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr cblanco@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr Estimada señora: Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario N° 1-2021 del Colegio de San Luis Gonzaga de Cartago Se atienden los oficios J.A.408-2021, J.A.409-2021, J.A.412-2021, y J.A.413-2021 del 25 de mayo de 2021, mediante los cuales ese Colegio solicita el retiro del presupuesto extraordinario N°1-2021 con fundamento en el acuerdo firme N° 12-502-2021 de su Junta Administrativa tomado en sesión ordinaria N° 502 celebrada el 24 de mayo de 2021. Al respecto, se le comunica que una vez analizada la solicitud realizada, se procede al archivo sin trámite del citado documento presupuestario. Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de área JBS/IFC/DFG/avm Ce: Licda. Laura Ramirez Obando, Jefa Administrativa del Colegio laura.ramirez@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr Lic. Mario Mendez Sánchez, Encargado Presupuesto del Colegio tesoreria@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr G: 2021001802-2 NI: 11764, 13684, 14169, 14892, y 14894 (2021) Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:presidencia@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr mailto:cblanco@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr mailto:laura.ramirez@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr mailto:tesoreria@colegiodesanluisgonzaga.ed.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-05-28T08:42:53-0600 ] ...
Fecha publicación: 02/06/2021
Fecha emisión: 28/05/2021
Institución: COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.°06225 30 de abril, 2021 DFOE-SOC-0340 Señora Karleny Clark Nelson Decana a.i. COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN (CUNLIMÓN) kclark@cunlimon.ac.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 del Colegio Universitario de Limón (CUNLIMON) La Contraloría General recibió el oficio N.o DEC-097-2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.o 1-2020 del Colegio Universitario de Limón (CUNLIMÓN), que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de superávit libre y específico, para ser aplicados en las partidas de Servicios y Bienes Duraderos, para proyectos que se requiere realizar en el año 2021. Dicho oficio fue complementado por las notas N.° DEC-172-2021 y N.° DEC-177- 2021 del 20 y 21 de abril del 2021, respectivamente, en respuesta a solicitudes de información planteadas por parte del Órgano Contralor. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Consejo Directivo, como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 005-2021 celebrada el 11 de marzo de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma ...
Fecha publicación: 06/05/2021
Fecha emisión: 30/04/2021
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Al contestar refiérase al oficio n.° 5948 27 de abril, 2021 DFOE-AE-0168 Ingeniero Edgar Allan Benavides Vílchez Gerente General EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA, S.A. Estimado señor: Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario n.° 2-2021 Mediante el oficio n.° GER-165-2021 del 24 de marzo del presente año, la Contraloría General recibió para su respectiva aprobación el presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A. (ESPH, S.A.). No obstante, de conformidad con lo indicado mediante el oficio n.° GER-213-2021 de 21 de abril de 2021, esa Gerencia General manifiesta su voluntad de retirar el documento presupuestario. En vista de lo anterior, se comunica el archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la ESPH. S.A. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde GERENTE DE ÁREA RRV/LBL/mcmd Ce: Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria Expediente G: 2021001584-1 NI: 9335-9881-11627 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2021-04-27T10:25:35-0600 ] ...
Fecha publicación: 27/04/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO